<
>

Aprobados y desaprobados de la derrota de Perú ante Bolivia

Perú sumó su cuarta derrota consecutiva y dejó una terrible imagen en la altura de La Paz, donde sufrió una derrota por 2-0 ante una Bolivia que no había ganado hasta este jueves.

La selección de Juan Reynoso tuvo un nivel muy bajo y muy pocos se salvan de la crítica. Piero Quispe fue el mejor y detrás de él solo tres más.

Del once que puso el estratega nacional, a quien no lo quieren ver más con el buzo de la selección, el volante de Universitario fue el más destacado. El jugador de 22 años fue atrevido y gestionó cada vez que le llegó la pelota (poco) o cada vez que robó una con gran determinación.

Después, Gianluca Lapadula dio hasta el último aliento en el Hernando Siles de La Paz. Le llegó una de todas las veces que marcó el pase, pero no pudo darle dirección a ese primer remate al arco de la selección peruana y la pelota terminó en las manos del guardameta Viscarra. A pesar de no marcar, se salvó de las críticas.

Finalmente, uno que ingresó y fue muy atrevido es Bryan Reyna. El extremo de Alianza Lima fue ‘picante’ cada vez que tuvo la pelota en los pies y desdobló por la banda izquierda. Le faltó ese último pase o ese último disparo a puerta, pero fue clave para la rebeldía de Perú en algunos momentos. El otro que hizo un partido correcto, como siempre en la marca, fue Aldo Corzo.

Luego, ni Pedro Gallese se salva. En un mal partido con el arquero del Orlando City estuvieron Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Franco Zanelatto y Joao Grimaldo.