<
>

'Potro' Gutiérrez se disculpa ante César Montes y Monterrey

Mexsport

Raúl Gutiérrez publicó una carta para ofrecer disculpas públicas ante los comentarios que hizo en redes sociales en referencia a César Montes, defensa del Monterrey, así como a algunos aficionados de Rayados, con los que intercambió impresiones al respecto.

Luego de la discusión con algunos aficionados de Rayados en redes sociales al referirse a César Montes, a quien criticó indirectamente pese a lo que pensaban los seguidores del cuadro regio, el director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, a través del departamento de comunicación del Tri, compartió un escrito para explicar su sentir ante lo hecho.

"Como lo hice vía telefónica, ofrezco una disculpa a Rayados, a su Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores por la incomodidad que les causé con mis comentarios en Twitter, así como al generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey", explicó el 'Potro' en la carta publicada.

"De su afición, tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo cual estoy agradecido y sería imposible hablar mal de ustedes. Respecto al tema de César Montes, con quien hablé personalmente y también le extendí mi disculpa, él estuvo considerado para una concentración anterior, pero su club jugó en viernes y por ello no fue llamado. Hoy mismo fue convocado para la Selección Sub-20 y nosotros seguimos observándolo con la idea de que pueda integrarse a este nivel. Todo tiene su tiempo y forma", agregó.

Ya explicada la situación, expuso que "tenemos en puerta una de las competencias más importantes por enfrentar como lo son los Juegos Olímpicos de Rio 2016, por lo que continuaremos trabajando fuertemente, pues sé de la responsabilidad y compromiso que esto implica".