Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Convocatoria de Chicharito al Tri para eliminatorias está en riesgo

MÉXICO -- La participación de Javier Hernández con la Selección Mexicana está en riesgo de cara a los partidos de eliminatorias frente a El Salvador y Honduras, luego de la lesión en la mano que sufrió en Alemania, que incluso requirió de cirugía.

Juan Carlos Osorio tiene la intención de contar con Javier Hernández, pero ante la lesión, esperarán hasta el informe oficial del Bayer Leverkusen para saber el tiempo exacto que estará fuera el delantero y de eso dependerá su convocatoria en esta ocasión, confió a ESPN Digital una fuente enterada de la situación.

Hasta el momento, lo que es seguro es que 'Chicharito' no estará disponible para el inicio de la Bundesliga el próximo fin de semana, pero todavía no es un hecho que también se perderá los compromisos con la Selección Mexicana, aunque la expectativa es que igualmente se le dé reposo con el fin de que esté al 100 por ciento cuanto antes, además de que el Tri ya tiene seguro su pase al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

En este caso, Osorio tenía la intención de convocarlo para que estuviera presente junto a la base que estuvo en la pasada Copa América, con el fin de volver a juntar al grupo y recobrar la confianza de nueva cuenta tras la goleada vivida ante Chile en los Cuartos de Final.

Será en las próximas horas que se tenga la confirmación oficial de la situación de Hernández, pues entre miércoles y jueves se presentará la convocatoria del combinado mexicano para los cotejos de eliminatorias ante El Salvador y Honduras.

^ Al Inicio ^