<
>

Porto confirma lesión del 'Tecatito' y está en duda para la Selección

El volante del Porto, Jesús Corona, está en duda para los compromisos eliminatorios con la Selección Mexicana tras sufrir una lesión en la clavícula en el compromiso por la liga portuguesa ante el Sporting, de acuerdo a lo anunciado por el cuadro de los Dragones a través de un comunicado.

De hecho, en el anuncio del club lusitano se explica que ‘Tecatito’ se quedó en Portugal, donde se presentó la mañana de este lunes en las instalaciones del club para ser atendido de su lesión, mientras que sus compañeros Miguel Layún y Héctor Herrera sí emprendieron el viaje a México para reportarse con la Selección.

'Tecatito' no pudo terminar el duelo por una molestia y todo indica que Juan Carlos Osorio tendrá que prescindir de sus servicios ya que debe someterse a tratamiento para recuperarse lo antes posible. Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial de parte de la dirección de Selecciones Nacionales, a la espera de la confirmación de la noticia.

La lesión del 'Tecatito' le podría costar perderse los próximos partidos del combinado tricolor ante El Salvador y Honduras como parte de las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Cabe destacar que Los Dragones no comunicaron cuanto tiempo tendría que estar el mexicano fuera de las canchas.

En caso de confirmarse la baja de Jesús Corona se uniría a la lista de lesionados del Tri con Javier Hernández, Oribe Peralta y Paul Aguilar, quienes fueron sus compañeros en la pasada Copa América Centenario.