<
>

Bravo explicó su automarginación: "Estuve nueve días lesionado"

El arquero de Manchester City explicó cuál fue la razón de su ausencia en las Eliminatorias EFE

SANTIAGO -- Claudio Bravo quedó conforme con su actuación tras la goleada del Manchester City por 4-0 sobre el Borussia Mönchengladbach, en el partido que significó su regreso a la Champions League después de casi tres años.

Pese a ser un mero espectador durante gran parte del cotejo, el portero chileno tuvo una brillante tapada sobre el final del primer partido.

"Es lo que tiene que hacer uno. Estoy feliz y tranquilo. Llevo poco tiempo acá y ya viví un partido fantástico en la Premier. Hemos jugado de una manera muy buena en estos dos partidos", reconoció el cancerbero criollo tras la contundente victoria.

"Ha sido rápida la adaptación. Estuve nueve días lesionados, luego jugué en Old Traford y de a poco vamos conociendo a los compañeros también. Feliz por este desafío", añadió.

Además, el oriundo de Viluco explicó el motivo de su automarginación de la Selección chilena en los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las ELiminatorias.

Tuve una molestia en el gemelo. No arranqué los primeros entrenamientos, luego tuve la molestia y estuve nueve días parado y no pude entrenar", sostuvo.

Por último, Bravo resaltó "el apoyo familiar" para trasladarse desde Barcelona a Manchester.