<
>

Sergio Agüero descarta cualquier posibilidad de ir al Real Madrid

BUENOS AIRES -- Sergio Agüero, delantero del Manchester City, confirmó que su futuro está en el Manchester City y después en Independiente, con lo que descartó los rumores que lo colocan en el Real Madrid.

"Hace mucho se rumorea lo del Real Madrid pero la verdad es que estoy muy bien en el City, sobre todo con la llegada de Pep. Él me está ayudando mucho a crecer como jugador y tenemos mucho diálogo. Estoy contento en el City y espero terminar el contrato y volver a Independiente", dijo el Kun en entrevista con ESPN FC Radio durante su concentración con la selección de Argentina, que busca su boleto al Mundial de Rusia 2018.

Ahí, Agüero aseguró que "no estar en el Mundial” sería lo más "doloroso" de su "carrera y vida".

"Ahora contento por el momento mío en el club. Pero después del último partido con la Selección Argentina, anímicamente no me fui bien por la derrota, por el partido, por cómo se jugó y por el penal. Me fui triste conmigo mismo. Los primeros días estuve muy bajoneado y la verdad que Pep me ayudó bastante. Traté de pensar en positivo y por suerte las últimas semanas mi cabeza cambio bastante, pude ayudar al equipo y lograr algunos puntos que veníamos bastante complicados. Ahora de nuevo estoy pensando en la Selección”, contó el delantero.

Respecto a las críticas a la Selección y su persona, Agüero confesó que le "afecta" porque quiere "hacer lo mejor" y es consciente que no le está "saliendo todo bien". "Estar jugando y pensando que tengo que hacer todo bien es uno de los errores que puede cometer un jugador. Trato de cambiar eso y enfocarme en adelante".

Luego, se refirió al partido del jueves ante Brasil por Eliminatorias Rusia 2018: "Sabemos cómo es Brasil y los jugadores que tiene. Siempre es un rival difícil, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y buen equipo. Queremos mejorar el juego que no lo hicimos muy bien las veces anteriores y poder sumar de a tres. Por cómo estamos en la tabla lo necesitamos. Tenemos una gran oportunidad para revertir la situación y sería una confianza doble para encaminar la clasificación".