<
>

Recauda Selección Mexicana casi 18 mdp para damnificados

MÉXICO -- A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol reveló la cantidad recaudada con la Selección Mexicana para los afectados por los sismos que azotaron México en septiembre.

Son 17 millones 712 mil pesos que se entregarán a los damnificados.

Para el partido entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago, que se disputara este día en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí, se donó la taquilla completa y se juntaron 7 millones de pesos.

El pasado martes 3 de octubre se abrieron las puertas para que los aficionados del Tricolor pudieran presenciar el entrenamiento con un costo de 3 mil pesos. Fueron 202 personas las que asistieron y se recolectaron 606 mil pesos.

La última iniciativa que se llevó a cabo fue la venta de 25 mil bufandas a 50 pesos cada una. Aunque no se han vendido todas se juntará un total de 1 millón 250 mil pesos.

Con todas estas iniciativas se logró recolectar 8 millones 856 mil pesos, cantidad que fue duplicada por un banco patrocinador de la Selección Mexicana dejando la cifra final en 17 millones 712 mil pesos.