Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pardo, Hurtado y Uribe, "contentos" con la oportunidad en la Selección

La Selección Colombia continúa trabajando para sus duelos amistosos contra Corea del Sur y China, los cuales se disputarán el 10 y 14 de noviembre, respectivamente. Para esta convocatoria, el técnico José Néstor Pékerman incluyó varias novedades con el fin de empezar a probar posibilidades con miras al Mundial de Rusia.

Uno de los hombres que volvió a recibir un llamado a la ‘Tricolor’ fue Felipe Pardo. El deportista se ha mostrado contento con su regreso al equipo, donde espera poder aportar su potencial, gracias al buen presente con el que cuenta en el Olympiacos de Grecia.

“Estoy contento con esta oportunidad, hay que aprovecharla. Mostrar lo que se viene haciendo, en Grecia y en Liga de Campeones, cuando pueda. No me olvidaron, hay momentos en que se necesitan otro tipo de jugadores, en la Selección siempre ha habido un proceso y se ven todos los jugadores”, sostuvo el futbolista.

Pardo dijo que lo motiva la posibilidad de participar en el Mundial de Rusia 2018, puesto que cuenta con “la ilusión de hacer una buena representación. Hay que darlo todo para poder estar en la lista final”. Sobre Corea del Sur, primer rival en esta gira por el continente asiático, indicó que “es un equipo que juega elegante, bien al fútbol, tiene jugadores de mucha calidad y por algo está en el ránking de la Fifa”.

A su turno, Avilés Hurtado dio a conocer su satisfacción por participar por primera vez en una convocatoria de la Selección Colombia. El delantero del Monterrey mexicano dijo que este era un sueño que tenía y que espera poder tener la oportunidad de saltar al terreno de juego en alguno de los dos cotejos.

“Me he sabido ganar esta convocatoria, estoy muy contento y emocionado, con ganas de aportar a la Selección. Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección Colombia, lo estoy cumpliendo hasta ahora y espero ganarme un lugar aquí”, aseveró Hurtado, quien también contó con propuestas de los mexicanos para vestir la casaca de su combinado nacional.

Hurtado también se refirió a su percepción sobre el desempeño del conjunto ‘cafetero’ en el proceso eliminatorio con rumbo a la cita orbital del próximo año y fue enfático al exponer que la Selección respondió de la mejor manera al reto que se enfrentó.

“Es un equipo muy alegre, costó un poco en algunos partidos de la eliminatoria porque todos sabemos lo difícil que son los partidos en Sudamérica, pero la Selección está para grandes cosas, tiene jugadores de gran calidad y eso es muy importante”, agregó Avilés.

Al final, el volante Mateus Uribe se refirió a la actualidad de la ‘Tricolor’, y resaltó que está “muy motivado y trabajando para este objetivo que tenemos: que es estar en la nómina del Mundial. Esa es una competencia que tenemos, donde cada uno tiene que esforzarse al máximo para estar en esa lista”.

^ Al Inicio ^