<
>

Falcao, más efectivo que todos los delanteros de Francia

El colombiano Radamel Falcao es, por su alto promedio de gol en Monaco, más efectivos que todos los delantero citados en la Selección de Francia: Griezmann, Mbappé, Ben Yedder, Thauvin, Martial, Giroud y Dembelé.

Por las 23 anotaciones que marcó en los 30 partidos que jugó con su equipo en esta temporada, el Tigre registra un promedio de 1,5 goles por partido y es por eso que tiene más efecitividad que Griezmann, de 0,65, el más goleador en el ataque de Les Bleus con 22 tantos.

El samario anotó 17 tantos en Ligue 1, tres en Copa de la Liga de Francia y tres en Champions League y es por estos números que es uno de lo pocos jugadores que tiene su lugar fijo en la lista definitiva que tiene que dar Pekerman para el Mundial de Rusia.

Los números de los otros delantero de Francia: Kylian Mbappé (PSG) 19 goles en 36 partidos, Ben Yedder (Sevilla) 19 goles en 35 partidos, Florian Thauvin (Olympique de Marseille) 18 goles en 43 partidos, Anthony Joran Martial (Manchester United) 11 goles en 40 partidos, Olivier Giroud (Chelsea) 8 goles en 34 partidos y Ousmane Dembélé (Barcelona) un gol en 14 partidos.