<
>

A Giovani y Jonathan dos Santos se les acaba el tiempo para ganar un lugar a Rusia

Getty Images

Juan Carlos Osorio asistió al juego del LA Galaxy ante Los Angeles FC, el sábado pasado, con la esperanza de ver en el terreno de juego a Giovani y Jonathan dos Santos, pero ninguno fue considerado debido a lesiones, las mismas por las que no estuvieron en los últimos dos juegos de la selección mexicana.

Los hermanos Dos Santos tienen los días contados para demostrarle al entrenador colombiano que están en las condiciones adecuadas para formar parte de la convocatoria del Tri para el Mundial de Rusia 2018.

"Desafortunadamente hacemos este viaje hasta acá para verlos a él (Giovani) y a Jonathan y no están. Entonces lo único verdadero y cierto es que cuando estén nuevamente regresaremos para verlos en partidos oficiales y tomar la mejor decisión para todos incluyéndolo a él", comentó el entrenador de la selección mexicana en entrevista con Hoy Los Ángeles.

"Jonathan, como Giovani, lo principal es que estén en una buena condición atlética y que ojalá estén jugando. Y por el bien de ellos y el futbol mexicano, ojalá que lo logren en los próximos 15 o 20 días, pero es una situaciòn muy parecida", agregó.

Giovani sufrió una distensión isquiotibial en el partido del Galaxy ante New York City, apenas en la segunda fecha de la Major League Soccer, el 11 de marzo, desde entonces no ha jugado con su club. Mientras que Jonathan también tuvo una lesión muscular.