<
>

Eugenio Díaz presentó libro sobre Copa del Mundo Rusia 2018

ESPN Digital

MÉXICO -- El comentarista de ESPN, Eugenio Díaz, presentó su nuevo libro en ocasión de la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

''Rusia 18, todo lo que debes saber'', es una guía que te dice lo que vas a encontrar en la justa, además de aportar datos, estadísticas, anécdotas y testimonios del puño y letra de Manuel Lapuente, Antonio Carbajal, Bonifacio Nunez y Fabián Estay, entre muchos otros, incluso, periodistas de algunos países participantes en el Mundial de este año.

Rodeado de prensa y amigos, Eugenio Díaz expresó que espera que este libro no falte en la colección de ningún amante del futbol.

Asimismo, dijo que quiso darle a su obra un perfil diferente a lo que se estila. Incluso, hizo ver que está tan actualizado, que ya contiene el reciente despido del técnico de Japón, el bosnio Vahid Halilhodzic.

Fabián Estay y Bonifacio Núnez tomaron la palabra frente al micrófono para agradecer la invitación por parte del anfitrión y para vertir sus puntos de vista acerca de la próxima justa mundialista en un ambiente de camaradería.

Asimismo, Victoria Nistor, secretaria y profesora de ruso del ENALLT de la UNAM, también pasó lista de presente, ya que tiene una colaboración especial en la obra, donde escribió sobre la historia de la nación más grande del mundo.