<
>

Piqué asiste a concierto de Shakira y roban su casa

BARCELONA -- Gerard Piqué no desaprovechó la tarde y noche libre que concedió Julen Lopetegui este martes a los futbolistas de la selección española y decidió viajar a Alemania para ver en directo el segundo concierto de la gira ‘El Dorado World Tour’ que su pareja Shakira ofreció en Colonia.

En diversas imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver al internacional español en los momentos previos al espectáculo junto a la cantante colombiana en el camerino, incluso un video publicado en la cuenta de Piqué de Instagram, en su apartado de Stories, en el que graba a través del espejo el peinado de su pareja.

“Tengo un nuevo cámara”, bromea en otro vídeo Shakira, refiriéndose a Piqué durante el camino entre el camerino y el escenario, mientras el futbolista elogia la firmeza en el paseo de Shakira. “Mayweather de camino al ring” se le escucha decir ante la sonrisa de la cantante.

ROBO

Piqué siguió el concierto desde un lugar privilegiado del Lanxess Arena de Colonia junto a sus hijos, que acompañan a su madre durante esta parte de la gira… Y antes de conocer que la casa que ambos comparten en Barcelona fue víctima de un robo, durante la madrugada y mientras los padres del futbolista dormían en el domicilio.

Sin que se hayan conocido, por ahora, con exactitud los objetos sustraídos de la casa, se trataría de objetos de valor fáciles de llevar como relojes y joyas.

El robo, del cual informó la cadena Ser este miércoles, fue llevado a cabo de un modo totalmente silencioso y los padres de Piqué no fueron conscientes del mismo hasta instantes después, una vez ya producido y poniéndolo en conocimiento de la policía a través de una denuncia.

Según EFE, varias fuentes han confirmado que la policía (Mossos d'Esquadra) inició una investigación en torno al incidente.