<
>

Marco Fabián: "Si somos favoritos, no hay que creérnosla"

Marco Fabián en conferencia con Selección Mexicana de cara a su partido ante Corea del Sur. Imago 7

MOSCÚ -- Marco Fabián reconoce que las expectativas alrededor de la Selección Mexicana cambiaron con el triunfo ante Alemania, sin embargo cree que la cautela es la mejor medida que pueden tomar para el resto de la fase de grupos.

"En este mundial no hay favoritos y si nos toman como favoritos tenemos que tomarlo como un halago, pero no creérnosla", comentó en conferencia de prensa en Moscú.

El jugador del Eintracht Frankfurt recalcó que como medida para evitar la sobreconfianza, el equipo debe "darle la vuelta a la página (y) tomarlo como inspiración".

Además, mostró su agradecimiento a los mensajes tanto de jugadores como de la prensa teutona al valorar al equipo mexicano luego de vencer a los actuales campeones del mundo.

Por otro lado, Raúl Jiménez recalcó que "desde el principio nuestra intención era acabar en primer lugar" y les despreocupa con quién tengan el cruce en octavos de final pues "para ser campeones hay que pasar por eso" (la posibilidad de enfrentar a Brasil).

Finalmente, ambos jugadores opinaron que la mayor clave de cara al duelo ante Corea del Sur, mismo que reconocen no han preparado tanto como el duelo ante Alemania, es mantener la actitud.