<
>

Lee Jaesung minimiza la influencia de la afición mexicana

En Corea no cambia el ‘verso’, como dicen los argentinos. Lee Jaesung da testimonio de aquella frase cuando responde a la pregunta si la afición mexicana, cuyo número será ampliamente superior a sus seguidores, podría influir. “Sobre el clima y los aficionados de México, no lo hemos hablado, pero sus de seguidores no nos afecta en lo mínimo, de hecho hará el partido más emocionante, no tenemos ningún problema”.

Jaesung milita en el Jeonbuk Motors, sabe que ante México se juegan su clasificación, por eso están dispuestos a todo. Lamenta la derrota frente a Suecia que los pone en una situación complicada. Contra Suecia los delanteros estaban más en un papel defensivo, lo hicimos bien, pero creo que debimos jugar de forma más ofensiva, ese fue nuestro punto débil”.

Fente a México espera mayor agresividad, los delanteros estarán más en el ataque, “hemos hablado los jugadores y estamos preparados físicamente”, explicó el nombrado mejor jugador de la liga coreana. “Sí, fui el mejor jugador de la liga, pero eso está en el pasado, no pienso en el honor personal sino en el del equipo y estoy dispuesto a trabajar y sacrificarme para que este equipo brille”.

Destacó al final el tener a Son Heungmin, la figura de su equipo. “El hecho de jugar con él es un orgullo personal y debemos ayudarle para que pueda brillar más, le vamos ayudar para que sea más agresivo en el ataque y muestre su potencial, todos nos debemos sacrificar por bien del equipo”, concluyó.