<
>

Maradona es víctima de burlas en la víspera del aniversario de la Mano de Dios mientras Messi y Argentina sufren

Mientras que una nación entera estaba sufriendo, hubo una persona que se alegró inmensamente por la derrota de Argentina por 0-3 ante Croacia en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo el jueves por la noche.

Ese hombre era Peter Shilton, quien definitivamente todavía no ha perdonado a cierto ex jugador argentino por lo que le hizo hace más de tres décadas.

Diego Maradona realizó la famosa "Mano de Dios" para vencer a Shilton en la Copa del Mundo de México 1986 y eliminar a Inglaterra en la etapa de Cuartos de Final el 22 de junio de 1986.

"¡Dios me estaba mirando esta mañana! Después de haber visto el peor futbol que Argentina ha jugado en un Mundial en vísperas del aniversario de la mano de Dios", escribió Shilton.

De hecho, las imágenes de Maradona luciendo absolutamente angustiado en las gradas del estadio de Nizhny Novgorod fue justo lo que necesitaba Shilton para burlarse de su némesis de cara al aniversario número 32 de aquel Argentina vs Inglaterra.

Dado que Maradona pasó a ganar el Mundial de 1986 con Argentina, mientras que el cuarto lugar en 1990 fue para Shilton y compañía, es justo decir que Diego Armando probablemente aún esté arriba en el marcador.