<
>

Serbia considera que Brasil sólo es improvisación

El asistente técnico de Serbia, Milan Rastavac, reconoce que Brasil tiene una gran calidad individual. AP Photo

Milan Rastavac, entrenador del Xanthi griego y que en Rusia 2018 ejerce de ayudante del seleccionador de Serbia, Mladen Krstajic, destacó que Brasil, a la que se enfrentarán en un duelo clave para la clasificación a Octavos de Final del Mundial, "es improvisación y calidad individual".

"Brasil y nosotros empleamos dos estilos de juego totalmente distintos. Brasil adorna una fuerte calidad individual y mucho va a depender de su estado de ánimo y también de nuestra respuesta.

"Su juego es, en gran parte, improvisación y debemos responder a ello", dijo el preparador.

Brasil exige "una preparación diferente en relación a otros partidos. Lo más importante es nuestra unión, jugar como equipo", añadió Rastavac.

El ayudante de Mladen Krstajic dijo que la imagen del conjunto serbio "está ligeramente distorsionada después del partido ante Suiza. Hubo unos minutos de buen juego. Corrimos, jugamos y en velocidad estábamos por encima de Suiza.

"Pero ahora estamos hablando de Brasil. Necesitamos la victoria y ahora estamos pensando cómo tener una mayor frecuencia posible en ataque para poner en peligro a Brasil", examinó.

Rastavac está menos preocupado en la manera de frenar a Neymar. "Es por medio de una cooperación defensiva. Muchos equipos siguen por todas partes a Neymar. Lo tenemos aprendido", concluyó.