<
>

Selección Nacional 'rompe filas' en Moscú

MOSCÚ -- La Selección Nacional de México ‘rompió’ filas y gradualmente los jugadores abandonan la sede del Dynamo de Moscú, casa del equipo durante la Copa del Mundo, a fin de reintegrarse a su vida normal.

Los seleccionados se han ido poco a poco a sus diferentes destinos personales, por lo que la delegación ha quedado recortada a casi nada. Sólo restan algunos directivos que saldrán mañana hacia México, pero la plantilla ya comenzó a dispersarse.

La delegación salió anoche mismo de la Arena Samara, en un vuelo charter, luego de la derrota frente a Brasil por marcador de 2-0, para dirigirse hacia Moscú y dormir la noche en la capital rusa.

Sin embargo, con el paso de las horas desde muy temprano algunos jugadores comenzaron abandonar el lugar para irse con sus familias y posteriormente tomar vacaciones para presentarse en sus clubes.

Hasta el momento, se desconoce si el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, aún no se ha decidido su futuro, se queda en Rusia, vuelve a su país o regresa a la Ciudad de México, aunque casi un hecho su salida al frente del representativo mexicano.