<
>

Predicciones ESPN: ¡Mariner llega con ventaja a Croacia vs. Inglaterra!

La Copa Mundial de Rusia 2018 comienza a definirse, luego de la primera semifinal celebrada este martes. La carrera por ser el mejor experto en las predicciones de ESPN, también llegó a su recta final.

Tras la disputada Ronda de Cuartos de Final, Paul Mariner y Ale Moreno (ESPN FC), Mauricio (ESPN Deportes), Leonardo Bertozzi (ESPN Brasil) y Ricardo Puig (ESPN México) fueron los cinco clasificados para esta nueva fase: semifinales.

Los dos expertos con el puntaje más alto en esta ronda se enfrentarán cara a cara por la corona de predicciones en el tercer / cuarto puesto de playoff y en la final. En ecaso de un empate para los dos primeros, el desempate será el promedio del torneo.

Para la primera semifinal de este martes entre Francia y Bélgica, cuatro de nuestros expertos le apostaron a la victoria de Les Bleus. Ale, Leonardo y Ricardo imaginaron una victoria por 2-1. Paul, sin embargo, fue mucho más conservador (y 100% exacto) y se fue con un cerrado 1-0 para Francia.

Solo Mauricio respaldó a Bélgica, de quienes vaticinó un 2-1 sobre Francia. El resultado final fue de ¡1-0 para Francia!, gracias a un cabezazo de Samuel Umtiti. Cuatro de nuestros expertos recogieron los 10 puntos para la victoria de Les Bleus, pero solo Paul Mariner sumó la bonificación de 20 puntos por predecir el marcador exacto.

Mariner – en consecuencia - tiene 20 puntos de ventaja en nuestra segunda semifinal, pero con tres de sus rivales pisándole los talones. Sin dudas, su lugar en la final está lejos de ser seguro. Este miércoles lo sabremos luego de la segunda semifinal de Croacia vs. Inglaterra.

También aquí cuatro expertos siguen el mismo camino, apostando por la victoria de Inglaterra. Ale y Leonardo una vez más coinciden con el mismo marcador, 2-1, así que si están en el mismo nivel para el segundo, ¡tendremos que dividirlos en el promedio del torneo!

Sin embargo, Paul y Ricardo dicen que será solo 1-0 para los hombres de Gareth Southgate. ¡Mauricio -considera que el resultado final será un empate de 1-1 y eso significa definición en los penales!

Nuestros expertos creen que tendremos una final entre Francia e Inglaterra. ¿Tendrán razón?

Los expertos obtienen 10 puntos por un resultado correcto y una bonificación de 20 si también obtiene el marcador.

¿Quién se llevará a casa la corona? Lo sabremos muy pronto.

¡Buena suerte!

¡JUEGA!: Juego del Pronosticador de Partidos de ESPN FC

Información total de la Copa Mundial 2018

FIXTURE: Calendario de partidos día x día

¡SIGUELO UNO A UNO! Todos los Equipos y Todos los Grupos