Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Hazard sobre su futuro: "Podría ser el momento de descubrir algo diferente"

El delantero del Chelsea, Eden Hazard, aprovechó el tercer lugar obtenido por la selección de Bélgica en la Copa Mundial Rusia 2018 para hablar de su futuro con su club y sorprendió al dejar las puertas abiertas a una posible salida en el mercado de transferencias.

Luego de la victoria obtenida en contra de Inglaterra, el elemento de 27 años expresó que “después de 6 maravillosos años en Chelsea, podría ser el momento de descubrir algo diferente. Ciertamente después de esta Copa del mundo puedo decidir si quiero quedarme”.

Hazard ha sido señalado por la prensa internacional como uno de los mejores elementos del torneo por su explosividad e influencia que tiene para los Diablos Rojos.

A pesar de que el futbolista ha sido colocado en la órbita del Barcelona y Real Madrid durante las últimas semanas, Eden recalcó que “Chelsea tomará la decisión final si quieren dejarme ir”.

FELIZ CON SU ACTUACIÓN EN RUSIA 2018 

El centrocampista belga Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, en el que su selección se impuso a Inglaterra por 2-0, dijo que si es elegido mejor jugador del torneo será "feliz" y si no estará "igualmente feliz" con su actuación.

"Si he jugado bien es porque el equipo me ha ayudado, el fútbol es un deporte de equipo, por eso jugamos, no he visto a nadie jugar por trofeos individuales. Si lo consigo estaré feliz y si no estaré igualmente feliz con mi torneo", aseguró en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Sería algo atrevido decir que me lo merezco, creo que me lo puedo merecer con mis actuaciones, pero otros jugadores pueden hacerlo muy bien en la final de mañana, de manera que tener ese trofeo no es muy importante para mí", agregó.

Respecto al tercer puesto obtenido por Bélgica, la mejor marca de su historia en el Mundial, dijo que se siente "excepcional" y que lo logrado por su equipo es "increíble".

"Por supuesto jugar por el tercer puesto no es tan histórico como jugar la final de mañana, pero creo que tenemos que estar satisfechos con lo que hemos hecho dentro y fuera del campo, hemos dado alegría a los belgas, y lo celebraremos con ellos mañana", manifestó.

"Tenemos un gran equipo, y tenemos que trabajar en el futuro, en dos años hay una Euro, en cuatro otro Mundial, trataremos de darlo todo", continuó.

Preguntado por si verá la final, Hazard bromeó, diciendo que dependerá de lo que digan sus hijos: "Si quieren verlo lo veremos, si no, veremos otra cosa. Pero sí estaré atento como aficionado al fútbol", finalizó.

Información de EFE se usó en este reporte

^ Al Inicio ^