Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Marchesín va de titular ante México junto a Dybala

BUENOS AIRES - El téncnico de Argentina, Lionel Scaloni, reveló el once inicial que enfrentará a México en el primer partido de dos que se celebrarán en territorio sudamericano. Destaca la presencia del portero del América, Agustín Marchesín, junto a nombres como Dybala y Lautaro Martínez, también llama la atención la ausencia de Mauro Icardi.

El once completo es el siguiente: 

Sobre la 'Joya' de la Juventus, el estratega apuntó que "Paulo Dybala siempre juega en posiciones ofensivas, y tiende a caer en la parte derecha de la cancha por su condición de zurdo, y creemos que ahí demuestra su mejor versión".

Scaloni tiene claro el punto principal de su proceso, siempre pensando en Messi, "el objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo". 

Reconoce que la albiceleste siempre dejará jugadores importantes fuera de la lista debido al nivel de su producción, "Argentina tiene la suerte de tener grandes jugadores en todas las ligas. El principal problema aquí es el de tener que armar una lista y, de manera inevitable, tener que dejar afuera a jugadores de nivel".

"En la Selección actual hay gente joven, tenemos jugadores de 23 o 24 años que tienen mucho futuro; hay que darles lugar. En la Selección actual hay gente joven, tenemos jugadores de 23 o 24 años que tienen mucho futuro; hay que darles lugar".

^ Al Inicio ^