<
>

Diego Ramírez anhela contar con Diego Lainez en el Mundial de Polonia

Getty Images

MÉXICO-- El técnico de la Selección Mexicana-Sub 20, Diego Ramírez, afirmó que lo que haga Diego Lainez con el Tri de Gerardo Martino en esta Fecha FIFA, determinará si su destino será la Copa Oro, o bien, el Mundial de Polonia con el citado tricolor menor.

"Sería muy bueno contar con él, pero yo insisto que la virtud de este equipo es el grupo. Lo que sea mejor para él y para el futbol mexicano. Los entrenadores estamos para ayudar a que los jugadores y el futbol mexicano crezcan. Las decisiones que se tomen a nivel directivo y en este caso, lo que haga con el Betis y con la selección mayor, determinarán a dónde va el camino de Diego", indicó el estratega.

Por otro lado, manifestó que su minigira en Europa, donde el Tri Sub 20 enfrentará a Holanda y República Checa, dejará una gran enseñanza en sus jugadores.

"Se han conseguido rivales de mucha calidad, son dos equipos Sub 21 que nos van a exigir mucho", expresó.

No creó polémica sobre lo curioso que resulta el hecho de que los representativos menores viajen a jugar a Europa, mientras la mayor enfrentará a combinados sudamericanos en Estados Unidos: "Son dos cosas muy distintas, no te podría hablar de la mayor, te hablo de lo que me corresponde y nosotros vamos a tratar de sacarle provecho a estos partidos".