Fútbol Americano
ESPN 5y

Hugo a Vela: "Si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid"

Hugo Sánchez, analista de ESPN, reveló que las pláticas que tuvo con Carlos Vela le comentó que el delantero podría llegar al Real Madrid o Barcelona si tuviera más ambición, además de que reveló los motivos del rompimiento del jugador con la Selección Mexicana.

“Yo tuve el gusto de dirigirlo en la selección y también he tenido oportunidad de charlar con él y yo le comenté en su momento ‘Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona’ y mira que estuvo cerca en su momento últimamente con el Barcelona, pero con el Real Madrid no me consta, tenía calidad y tiene calidad para ver estado en el Real Madrid o Barcelona”, expresó Sánchez en su segmento A lo Macho.

“Carlos tiene una manera de ser muy especial y toma sus decisiones que tanto a él en lo personal, como a su familia pues les ha dado felicidad. Lo bueno es esa calidad que tiene, ese talento y esa personalidad que tiene, de malo, no le encuentro cosas malas”.

Hugo recordó que el castigo de seis meses sin ser convocado en el 2009 por una fiesta en el hotel de concentración fue el inicio del rompimiento del futbolista con el combinado azteca del cual uno de los responsables fue el director de selecciones nacionales en ese momento.

“Néstor de la Torre fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la selección nacional donde había cierta inseguridad en la ciudad y como tienen noche libre o muchas horas libres después de los partidos, en este caso Néstor de la Torre dijo que mejor de que vayan fuera a hacer sus reuniones háganlo aquí en el hotel donde están concentrados y ellos hicieron su reunión.

Él se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y él lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna y eso Carlos no lo perdonó, no lo quiso decir, una de las cosas malas que le vi a Carlos fue que no señalara y que no dijera abiertamente ‘no voy a la selección porque tocaron mi dignidad como persona’ y Néstor de la Torre fue uno de los causantes de esa decisión en la cual Carlos Verla no fue a ese Mundial. Te felicito Carlos por tener esa dignidad, esa personalidad y ante todo está la dignidad, es mejor morir de pie que vivir de rodillas”.

^ Al Inicio ^