<
>

Memo Ochoa no estrena uniforme y porta el del Mundial

Memo Ochoa portó su uniforme previo de la Selección Mexicana aunque el resto del equipo usó la vestimenta nueva. Imago 7

Guillermo Ochoa fue el único jugador que no tuvo uniforme nuevo con la Selección Mexicana. El arquero portó la misma indumentaria que se le vio durante el Mundial de Rusia 2018 y las fechas FIFA posteriores a la justa veraniega.

Pese a que la marca que patrocina al Tricolor dio a conocer el nuevo uniforme en color negro esta semana, previo a los duelos amistosos contra Chile y Paraguay, no mostraron la equipación de los guardametas.

El portero mexicano que milita en el Estándar Lieja de la Liga de Bélgica salió con la playera, short y calcetas en color naranja con algunas franjas más claras del mismo color, siendo el mismo modelo que lució durante la Copa del Mundo en Rusia, precisamente en el duelo contra Alemania. La variación que mostró en el máximo certamen de selecciones fue en color azul claro.

Además, con este partido, Ochoa llegó a cien partidos categoría 'A' con la Selección Nacional. Su debut se dio el 14 de diciembre del 2005 en un partido ante Hungría y bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.