<
>

Messi convive en Arabia con el dueño del Almería

Luego de que Argentina derrotó 1-0 a Brasil el viernes pasado con gol de Lionel Messi, el capitán albiceleste fue invitado por el presidente del Almería, Turki Al-Sheik, a su casa en Ryad, Arabia Saudita, para ver por televisión el partido Elche-Almería, correspondiente a la Liga SmartBank.

“Estoy feliz de tener a Messi una vez más en mi casa. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. ”, dijo Al-Sheik en un video publicado en Twitter.

Leo fue invitado de honor en la mansión de Al-Sheikh durante todo el fin de semana, junto con Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso, entre otros compañeros de la selección Argentina.

“Espero tenerte en mi equipo después de cinco años, cuando seas más barato que ahora”, bromeó el dueño del Almería, argumentando que por el momento no tiene dinero para fichar a ‘La Pulga’.

El Almería solo ha ganado un partido de los últimos diez, por lo que el capitán del Barça quiso animar al jeque saudita comentándole que “aún queda mucho campeonato por disputarse”.

Al-Sheikh, que publicitó el encuentro con Messi y otros integrantes de la albiceleste a través de las redes sociales, difundió un video junto a los futbolistas en un automóvil camino a Riyadh Season Boulevard.

Turki Al-Sheikh es conocido por sus reuniones con personajes del mundo de futbol, pues le gusta charlar con ellos y seguir aprendiendo de un mundo que hasta hace poco desconocía totalmente. Entre otros se ha reunido con José Mourinho, Ángel Cappa, Pablo Machín, Quique Setién y Aitor Karanka.