<
>

Alexander Domínguez: "Debemos ser muy inteligentes y poner pausa"

Liga de Quito completó su primera sesión de entrenamiento en el complejo de Flamengo, y se va alistando para los segundos 90 minutos ante Fluminense por la Recopa Sudamericana.

Alexander Domínguez, referente del cuadro ecuatoriano se refirió a lo que exige estar en LDU: "Cuando regresé sabía la exigencia de ganar todo. El que firma el contrato con Liga sabe que hay que conseguir, sino es algo feo para la institución. Ya jugamos los primeros 90 minutos y esperamos conseguir en estos 90 minutos el título".

"Debemos ser muy inteligentes, tenemos jugadores rápidos y en cualquier momento los podemos complicar. Esperemos estar tranquilos, tener el bloque defensivo muy sereno y ponerle mucha pausa. Cuando Fluminense vino a Quito le pusieron mucha pausa y no se jugó mucho. Nosotros intentaremos ensuciar el juego", puntualizó el guardameta del Rey de Copas.

El arquero tricolor agregó: "Estoy bien, por suerte se han dado los resultados para la institución. Tenemos que estar tranquilos y enfocados desde ahora sabiendo que no va a ser nada sencillo contra este rival. En Uruguay atajé tres penales, ojalá que la racha pueda seguir y ayudar a conseguir el título".

Ricardo Adé, líder en la zaga capitalina palpitó lo que será la vuelta ante Fluminense: "No tenemos miedo, estamos muy enfocados, será un gran partido el jueves. Yo creo que para cada futbolista, jugar una final en el Maracaná es el partido que queremos jugar, debemos mostrar personalidad. Los partidos cada vez qué pasa el tiempo debemos estar concentrados. Fluminense es un grandísimo equipo, nosotros jugamos y buscamos el partido desde el primer minuto. Ellos tienen buenos jugadores, nosotros debemos estar atento a todo".

Por su lado, Ezequiel Piovi, capitán de Liga de Quito también se refirió a lo que se vendrá el jueves ante el campeón de la CONMEBOL Libertadores: "Debemos aprovechar su falencia que vimos en nuestra casa (Rodrigo Paz), debemos estar finos. Ellos saldrán a buscar un poco más el partido y resultado. Tenemos que cubrir bien los espacios, y lastimarlos que es lo mejor hacemos".

"Pienso que habrá momentos en el duelo donde presionaremos en zona alta, y otra en baja. A veces nos vamos a tener que parar en zona media. El equipo conoce este trabajo, vamos a tener que hacer un partido parecido al que hicimos contra Sao Paulo (Sudamericana)", finalizó el centrocampista argentino.