El próximo domingo 12 de enero, en el Allianz Stadium de Turín, Colombia y Brasil definirán al campeón de la Kings World Cup Nations 2025. El encuentro, que será transmitido a las 12:00 COL por Disney+ Premium tiene a Brasil como el gran favorito, respaldado por su dominio en el torneo.
La selección dirigida por Sergio Verdirame logró su pase a la final tras derrotar 2-1 a Marruecos en una semifinal intensa. A pesar de que Nadir Louah adelantó a los Leones del Atlas, Colombia mostró carácter y remontó incluso sin ejecutar el Penalti Presidente.
La Tricolor confía en el talento de su arquero Camilo Mena, quien ha sido clave durante el torneo, y en su "10", Angellot Caro, que lidera el ataque colombiano con su calidad y creatividad.
Brasil por su parte, llega invicto a la gran final tras una campaña impecable. En la semifinal, venció 3-1 a México con una actuación destacada de Kelvin Oliveira, uno de los jugadores más determinantes del campeonato.
El equipo brasileño ha dominado cada etapa del torneo, con cuatro victorias contundentes, 26 goles a favor y solo 9 en contra. Además, no ha recibido tarjetas amarillas ni expulsiones.
Brasil se ha consolidado como el equipo más temido de esta competencia y eso es en parte por tres jugadores que han competido en el más alto nivel de Fútbol7 consiguiendo el oro: Kelvin Oliveira, Andreas Vaz y Lipão Pinheiro.
Además de la final, el Allianz Stadium será escenario de un partido entre streamers y leyendas del fútbol, y contará con una presentación musical del cantante Mahmood.