<
>

En Escocia ya hablan del 'Gullit' Peña

La prensa en Escocia recapituló la carrera que ha tenido el ahora mediocampista del León, ante la posibilidad de que llegue al Rangers.

Ante la posible llegada de Carlos ‘Gullit’ Peña, mediocampista mexicano, al Rangers de Escocia, que es dirigido por el portugués Pedro Caixinha, la prensa en Escocia realizó una recapitulación del jugador del León.

El Daily Record destaca la carrera del ‘Gullit’, quien estuvo presente el Mundial de Brasil 2014 y que posteriormente fue fichado por las Chivas, que pagaron por él 8 millones de dólares para después regresar a los del Bajío a préstamo.

Además, The Sun retoma parte de su vida personal que ha estado envuelta en escándalos por las veces que ha sido captado en fiestas, alguna vez chocó un automóvil y fue captado con aliento alcohólico.

Sobre esto, también retomaron las declaraciones de Matías Almeyda y Jorge Vergara, director técnico y dueño del Rebaño Sagrado, respectivamente, donde afirmaron que intentaron ayudarle a Peña, pero no hubo resultados.