Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Metz vs. PSG

La escuadra dirigida por Unai Emery conseguirá su quinta victoria consecutiva en el campeonato francés porque se medirá a un Metz que ocupa la última posición de la tabla tras sumar cuatro descalabros al hilo. Un triunfo ayudará al PSG a llegar con mucha motivación para su debut en Champions League frente al Celtic el próximo martes.

Manchester City vs. Liverpool

Debido a la calidad de estrellas que se encuentran en ambas plantillas, este partido por la cuarta fecha de la Premier League puede convertirse en el mejor encuentro del fin de semana en el Viejo Continente. El triunfo, para cualquiera de los equipos, pudiera significar subir al primer lugar si Manchester United pierde.

Borussia Monchengladbach vs. Eintarcht Frankfurt

Sin conocer todavía lo que es ganar en la presente temporada, Frankfurt espera ante el Monchengladbach conseguir sus primeros tres puntos que serviría para abandonar los últimos puestos de la tabla. Por otro lado, el mexicano Carlos Salcedo podría realizar su debut en la Bundesliga este fin de semana tras recuperar de su lesión en el hombro.

Valencia vs. Atlético de Madrid

Tras haber ofrecido un gran partido ante el Real Madrid antes del parón por la Fecha FIFA, los dirigidos por Marcelino García mostraron que pueden competir ante cualquier rival por lo que en casa esperan derrotar al Atlético de Madrid, equipo que no pierde ante el club Naranjero desde el 2014.

Everton vs. Tottenham

Desde el 2012, Everton no ha logrado vencer al Tottenham y un triunfo ante uno de los equipos más importantes de Inglaterra sería muy valioso para los dirigidos por Ronald Koeman. Sin embargo, los Spurs no han comenzado de la mejor manera y buscarán de manera intensa conseguir el triunfo que les permita subir lugares en la tabla de la Premier.

Leicester vs. Chelsea

Con una victoria y dos derrotas en el arranque de la temporada, Leicester está necesitado de conseguir un triunfo importante y que mejor escenario que ante el vigente campeón de Inglaterra: Chelsea. El equipo de Antonio Conte parece poco a poco su nivel que mostró la campaña anterior y con solo una derrota ante el Leicester en los últimos tres años, los Blues son favoritos para llevarse los tres puntos.

Mónaco vs Niza

En la temporada anterior, Niza consiguió en la primera vuelta una victoria de 4-0 ante Mónaco mientras que el conjunto del principado le propinó una goleada de 3-0 al Niza en la segunda vuelta. Los aficionados pueden estar seguros que les espera un partido de muchas anotaciones.

Barcelona vs. Espanyol

El Derbi catalán será el partido a seguir en La Liga este fin de semana y no precisamente por la rivalidad entre Espanyol y Barcelona sino por el debut de Paulinho y Dembelé con la camiseta blaugrana. Los aficionados del cuadro de Ernesto Valverde esperan que la plantilla muestre un mejor nivel con las incorporaciones millonarias.

Lazio vs. AC Milán

Es el partido más atractivo de la tercera fecha del campeonato italiano porque AC Milán, con su renovada plantilla, ha iniciado la temporada con dos triunfos consecutivos mientras que la Lazio continúa sin perder. En sus últimos cuatro enfrentamientos, Lazio no ha podido derrotar al Milán, que está buscando volver a ser protagonista de la Serie A.

Seattle vs. Galaxy

La llegada del mexicano Jonathan dos Santos no ha logrado que LA Galaxy salga de la mala racha que atraviesa y esta se puede alargar el fin de semana cuando se midan al Seattle Sounders, primer lugar de la Conferencia Oeste.

^ Al Inicio ^