Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Eintracht vs. Stuttgart

En sus últimos cuatro enfrentamientos, Stuttgart se ha llevado la victoria en tres ocasiones por lo que los números lo colocan como gran favorito para ganar los tres puntos. Sin embargo, ambos equipos han cosechado un inicio similar en la Bundesliga e incluso tienen la misma cantidad de puntos por lo que el triunfo es igual de importante para los dos en su deseo de escalar posiciones. Por su parte, el mexicano Carlos Salcedo podría volver a la actividad tras perderse los últimos dos partidos.

West Ham vs. Swansea

Tras terminar su sequía goleadora al anotar en la derrota ante el Tottenham, el azteca Javier Hernández espera volver a marcar este fin de semana con la esperanza de que sus anotaciones le ayuden a los Hammers a cosechar su segunda victoria de la temporada. El cuadro del West Ham se medirá a un Swansea que también tiene solo un triunfo en la campaña por lo que los aficionados pueden esperar un duelo bastante reñido.

Chelsea vs. Manchester City

Este partido se perfila para ser el encuentro más atractivo del fin de semana en el Viejo Continente porque se enfrenta el vigente campeón de Inglaterra frente a uno de los principales candidatos para coronarse está campaña. El City marcha en el primer lugar de la competencia con 16 unidades mientras que los Blues tienen 13 puntos y se ubican en la tercera posición. Es importante señalar que ambos clubes vienen de cosechar triunfos importante en la Champions League.

Tigres vs. Chivas

A pesar de que están viviendo realidades completamente diferentes, el duelo de Tigres y Chivas cuenta con todos los "ingredientes" para ser un gran encuentro. El conjunto felino viene de vencer por la mínima a Tijuana mientras que el Rebaño sufrió un doloroso descalabro frente a Lobos BUAP por 1-2. Si el conjunto tapatío quiere defender su corona está obligado a derrotar a Tigres para mantener sus posibilidades de calificarse a la Liguilla.

Real Sociedad vs. Betis

El Betis está cosechando un buen arranque de temporada al ganar cuatro de sus seis partidos mientras que la Real Sociedad viene de perder sus últimos tres duelos en La Liga. Por otro lado, este encuentro será especial para la afición mexicana debido a que Andrés Guardado y Carlos Vela podrían tener participación.

AC Milán vs. Roma

Es el partido más atractivo de la Serie A este fin de semana debido a los jugadores que se encuentran en ambas plantillas. Por un lado, el Milán necesita los tres puntos para subir posiciones importantes en la tabla mientras que la Roma tiene solo una derrota en la campaña y podría ser ligeramente favorito para llevarse los tres puntos. En tanto, el mexicano Héctor Moreno tiene molestias físicas y se desconoce si estará disponible para jugar.

Anderlecht vs. Standar Lieja

El guardameta azteca disputará su primer Clásico de Bélgica cuando se mida al Anderlecht, club que al igual que el Lieja no han iniciado bien la campaña 2017/18. Por otro lado, el conjunto del mexicano logró terminar la semana pasada una racha de cinco partidos sin conocer la victoria mientras que Anderlecht viene de caer en la Champions League por 0-3 ante el Celtic, resultado que podría afectar el animo de la plantilla de cara al Clásico.

Real Madrid vs. Espanyol

Tras derrotar al Alavés en La Liga y al Dortmund en la Champions, Madrid parece haber recuperado la confianza después de perder hace unos días frente al Betis en el Santiago Bernabéu. El técnico Zinedine Zidane parece estar recuperando el mejor nivel de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y está es una excelente noticia para la afición del Madrid. Por su parte, los Periquitos tienen desde el 2008 sin vencer al club de la capital española.

Pumas vs. Cruz Azul

Ambas escuadras perdieron sus encuentros de la Fecha 11 del Apertura 2017 y una victoria ante Cruz Azul sería muy importante para Pumas, equipo que está en el penúltimo lugar de la Tabla General. Por su parte, La Maquina llegará a CU tras perder su primer partido de la campaña y un triunfo ante los felinos les permitiría seguir en puestos de Liguilla.

Sporting vs. Porto

Se enfrentarán los dos mejores clubes de Portugal en estos momentos y un triunfo le ayudaría al Porto continuar en la cima de la tabla. Por su parte, Sporting ocuparía el primer lugar si derrota a Los Dragones.

^ Al Inicio ^