<
>

Miguel Layún tendría los días contados con el Porto

Getty Images

Miguel Layún podría dejar al Porto después de la escasa actividad esta temporada. Si bien hay equipos interesados en México, el defensor azteca habría manifestado su deseo por continuar en Europa.

Según comunicó el diario Record de Portugal, el jugador mexicano podría salir del equipo con el objetivo de conseguir minutos y formar parte de la escuadra mexicana que asistirá al mundial. Su presencia con los dragones estaría viviendo sus últimas horas después de solo jugar en 8 de los 23 partidos oficiales del equipo. Fue titular por última vez el 24 de octubre en la Copa de Portugal.

Cabe señalar que Layún ya estuvo a punto de salir del club el verano pasado cuando lo buscaron Espanyol, Sevilla y Olympique Lyon en el viejo continente, así como los Rayados de Monterrey en la Liga MX.

Después de su discreto arranque de temporada, el veracruzano ya habría comunicado a la directiva del Porto sus intenciones por dejar al equipo en enero. Según confirma el rotativo lusitano, Cruz Azul y América se sumaron a los interesados por repatriar al lateral izquierdo.

Aunque su contrato termina en 2019, el Porto meditaría su salida y podría ser utilizado como una moneda de cambio para traer nuevas caras a los blanquiazules.