<
>

Eintracht defiende a Marco Fabián: "Está sano"

El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic, aseguró a la estación de radio alemana ‘FFH’, que Marco Fabián no se encuentra con algún problema físico, como la prensa turca apuntó el lunes tras su fallido fichaje con el Fenerbahçe , e incluso se extrañó por la manera en cómo surgió esta información.

"Un jugador enfermo se ve diferente. Marco está sano", señaló de manera tajante el directivo, quien criticó que el club turco no diera en el comunicado, las razones por las que no contratarían al mexicano.

“En aras de la equidad, Fenerbahce en su canal oficial no citó los problemas de la espalda como el motivo de la transferencia fallida. Pero tampoco está claro como los medios turcos han recibido esta información. Mostramos nuestro rechazo a la forma de esta forma de actuar”, comentó.

Sobre la salud del creativo, aseguró que de no estar bien no hubiera podido jugar el final de la campaña con el club de la Bundesliga, y le preocupa que ahora se le señale “como si ya no pudiera jugar futbol".

Marco Fabián sigue en Estambul con su asesor, y Bobic espera que solucione esta situación y principalmente, limpie su nombre.