Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Érick Gutiérrez reaparece con PSV tras dos meses de inactividad

Érick Gutiérrez regresó a la actividad con el PSV Eindhoven tras más de dos meses que el mexicano no tuvo participación en la Liga de Holanda. ‘Guti’ ingresó de cambio al minuto 77 por Steven Bergwijn y así pisó el terreno de juego por primera vez desde el 3 de febrero en un duelo ante el Fortuna Sittard.

El seleccionado nacional llegó al conjunto de los Granjeros en agosto de 2018 y de inmediato se puso a punto para estar a las órdenes de Mark Van Bommel. Gutiérrez fue constante en el PSV en el cierre del año; sin embargo, para 2019 perdió oportunidades y fue relegado a la banca.

Este sábado, ante el ADO, ‘Guti’ firmó su tercera participación en lo que va del año. Primero lo hizo contra el Emmen y después ante el Fortuna.

Por el contrario, su compatriota Hirving Lozano es titular indiscutible en el esquema de Van Bommel y los rumores sobre su partida en el siguiente mercado de transferencias son fuertes, pues es uno de los nombres que más resalta en el Viejo Continente, pues hay ofertas de varios equipos de las principales ligas de Europa por el ‘Chucky’.

 

^ Al Inicio ^