<
>

Chucky Lozano sale en camilla tras golpe en la rodilla con PSV

play
¡ALERTA! Chucky sale del campo lesionado y con un gesto de mucho dolor (1:48)

Eredivise - Fecha 32 (1:48)

Hirving Lozano encendió las alarmas del PSV al lesionarse al final del partido ante el Willem II y salir en camilla con un semblante de dolor.

El elemento nacional mexicano se quedó tendido en el terreno de juego después de una entrada que sufrió por detrás, por parte de un elemento del conjunto local. De inmediato, el grito de dolor se apoderó del ‘Chucky’, quien tuvo que esperar la entrada de las asistencias médicas para ser retirado del terreno de juego.

Al momento de abandonar la cancha, el público lo despidió entre aplausos pese a ser rivales deportivos, además que los seguidores de los Granjeros corearon su nombre.

Mark Van Bommel, timonel del PSV, deberá esperar para saber el grado de gravedad del contacto que sufrió el mexicano en su pierna derecha al minuto 79. Al final, el equipo de Lozano se llevó la victoria 0-3.

Chucky tiene por delante la definición de la Eredivisie, donde quedan dos fechas y su club se encuentra empatado en puntos con el Ajax, pero sus rivales tienen una mayor diferencia de goles (10) que ellos, lo que es el primer criterio de desempate para definir la liga. La ventaja que tendría para recuperarse es que su club no ve acción hasta el 12 de mayo, es decir dentro de 17 días, cuando visiten al AZ. Tres días después reciben al Heracles.

Con Selección Mexicana, se espera que dispute la Copa oro que se celebrará en Estados Unidos a partir del 15 de junio. El Tri debuta ante Cuba ese día.