<
>

Cruz Azul viajó a Canadá con 4 ausencias para medirse al Forge

play
Cruz Azul viajó a Canadá con cuatro bajas para su duelo de Concachampions (2:46)

La escuadra celeste afrontará un duro reto en la ciudad de Hamilton ante las bajas temperaturas en el país del norte. (2:46)

Las bajas de Rodríguez, Aguilar y Romero fueron decisión técnica de Juan Reynoso, mientras que Aldrete sigue recuperándose de una lesión

Este lunes Cruz Azul viajó a Canadá para medirse al Forge FC en la Liga de Campeones de la Concacaf y lo hizo con cuatro bajas confirmadas para medirse a los canadienses. Charly Rodríguez, Pablo Aguilar, Ángel Romero y Adrián Aldrete no realizaron el viaje al país de la hoja de maple y están descartados para el duelo del próximo miércoles en la Ciudad de Hamilton.

Las ausencias de Rodríguez, Aguilar y Romero fueron decisión técnica de Juan Reynoso, quien prefirió dejar a estos elementos en la Ciudad de México para darles descanso y que se enfoquen en trabajo físico con la intención de que estén al 100 por ciento el próximo domingo cuando los celestes se miden al conjunto de Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

En el caso de Adrián Aldrete el jugador tiene una lesión en el gemelo que le impidió hacer el viaje, el lateral izquierdo de la Máquina se quedó en La Noria para seguir con su rehabilitación bajo la supervisión de los doctores del club y pueda estar de regreso lo más pronto posible con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que Cruz Azul trabajó por la mañana en La Noria antes de realizar el viaje a tierras canadienses, los dirigidos por Juan Reynoso iniciaron el entrenamiento con una charla para cerrar filas después de la derrota del sábado ante Necaxa y posteriormente comenzaron con trabajo físico y futbolístico bajo las órdenes del cuerpo técnico de los cementeros.

Cruz Azul tendrá una última práctica en Canadá antes de hacer su debut en el torneo el miércoles por la noche ante el Forge FC, sin duda uno de los retos más complicados que tendrá Cruz Azul en su estreno Concacaf será el clima gélido que impera en este momento, según los últimos reportes la temperatura en Hamilton oscila entre los menos -8 y -11 grados centígrados en este momento y no se espera gran variación a la hora del partido el próximo 16 de febrero.