Reconoce Romano la derrota

"No fue suerte la del América, jugaron bien, a nosotros nos hicieron un gol en un error infantil que capitalizó Christian Patiño, y a partir de ese momento el plantel se empezó a agobiar y terminamos perdiendo"

MÉXICO -- "El América se paró bien atrás y nos impidió jugar con mayor solvencia", afirmó el técnico del Morelia, el argentino Rubén Omar Romano, quien reconoció la victoria del rival esta noche en el Estadio Azteca.

Tras concluir su participación en la Copa Libertadores, expuso que quedó satisfecho luego de que Monarcas llegó a cuartos de final del torneo.

"No fue suerte la del América, jugaron bien, a nosotros nos hicieron un gol en un error infantil que capitalizó Christian Patiño, y a partir de ese momento el plantel se empezó a agobiar y terminamos perdiendo", indicó.

Apuntó que tuvieron un buen primer tiempo, con tres o cuatro pelotas a modo para anotar, e incluso hubo un mano a mano de Mario Ruiz con Adolfo Ríos, que el portero local resolvió bien, y en el segundo tiempo, les faltó tranquilidad pararesolver las llegadas.

Del gol anulado, el estratega expuso "pregúntenle a Ramos Rizo por qué lo dio primero por bueno, y luego lo invalidó", y agregó que quedó contento y orgulloso por el equipo que manejó dentro de la Copa Libertadores, y recordó que aún tiene un año de contrato con el equipo michoacano.

El volante Flavio Davino externó que Morelia careció de contundencia y esa fue la diferencia para establecer el marcador de 2-1 (global de 4-2) con el que América avanzó a la semifinal de la Libertadores, donde enfrentará al Sao Catenao de Brasil.

"El que perdona pierde y Morelia dejó escapar muchas oportunidades de gol en el primer tiempo, pudimos darle la vuelta al partido, pero fallamos en el intento, que en buena medida se debió a que América se pertrechó bien atrás y contragolpeó con efectividad", expuso.

-Notimex

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Morelia
Copa Libertadores
América ganó el duelo entre equipos mexicanos
América
Eufórico Manuel Lapuente por la victoria
viernes, 17 de mayo
Portada