Alianza Lima tuvo uno de los 45 minutos más pobres de la mano de Mariano Soso, al punto que el DT se animó a hacer dos cambios al regreso de la segunda mitad ante Melgar por el Torneo Clausura. Jhamir D’Arrigo y Christian Neira entraron a la cancha para cambiarle la cara a los blanquiazules, que rescataron un empate 1-1 en el Alejandro Villanueva.
Ambos ingresaron en la zona izquierda: D’Arrigo como carrilero y Neiro como volante interior por ese lado. Desde allí, ambos empezaron a generar mucho daño y a penas 8 minutos después de iniciado el segundo tiempo, los ‘íntimos’ encontraron el empate con gol del exMelgar.
En los siguientes minutos ambos siguieron con el desequilibrio, pero el resto físico del equipo en general les permitió seguir mostrándose. El duelo terminó 1-1 en Matute y ambos dejaron la sensación de que deben ganarse un espacio en el equipo titular.
Alianza Lima volverá a jugar el próximo 18 de octubre, luego del receso por Eliminatorias Sudamericanas, para enfrentar a UTC en Cajabamba. Seguramente Mariano Soso tendrá tiempo para probar algunas variantes.