Alianza Lima no pudo cerrar su gira por Argentina con un resultado positivo tras caer por 2-1 ante Deportivo Morón. La derrota encendió las críticas de los hinchas blanquiazules en las redes sociales, algo que no compartió Carlos Zambrano.
"Estamos tranquilos, el resultado es lo de menos, son partidos de preparación. Debemos rescatar lo positivo, hemos hecho un gran trabajo, los resultados no se han dado pero nos mantenemos tranquilos porque aún estamos en preparación", señaló el defensor de Alianza en el aeropuerto.
"El partido fue muy sucio, muy complicado jugar con equipos de segunda, la cancha fue un desastre, pero no es excusa para nada. Rescatamos que siempre intentamos jugar, tenemos un gran grupo, pero lo tomamos con calma", detalló sobre el amistoso ante Deportivo Morón.
Carlos Zambrano rescató el aprendizaje que dejó la gira por tierras argentinas. "Le ganamos a Vélez y eso no significaba nada, son partidos de preparación, de otra intensidad y eso nos ayudará mucho. Nunca nos tiramos para atrás, estamos intentando seguir la idea del profe pero vamos paso a paso", manifestó.
El próximo amistoso de Alianza Lima será el sábado 25 de enero contra LDU de Quito, que homenajeará a Paolo Guerrero y Hernán Barcos en la Noche Blanca.