<
>

Cristal y Universitario mantienen la pugna

LIMA -- Sporting Cristal y Universitario se mantienen en el tope de la clasificación del torneo peruano, mientras que el San Martín sorprendió al Juan Áurich y abandonó el fondo de la tabla, que ahora ocupa el César Vallejo.

El Cristal rescató un punto en su visita al Ayacucho, con el que selló un 1-1 con goles de Jesús Chávez y Ray Sandoval, que le permitió llegar a los 50 puntos, los mismos que el Universitario, pero con mejor diferencia de anotaciones.

La U también igualó 1-1 con el César Vallejo, con goles del colombiano Luis Cardoza, para los poetas, y el joven delantero Adrián Ugarriza para los cremas.

El Alianza Lima sufrió un revés en su visita al Sport Huancayo, que lo derrotó por 2-1 con goles de Junior Ross y el colombiano Anier Figueroa. Descontó Luis Ramírez.

El Juan Áurich perdió 1-3 en su estadio esta vez ante el San Martín, que dejó el fondo de la clasificación gracias a las anotaciones de Álvaro Ampuero, el argentino Cristian Ortiz y Hideyoshi Arakaki. El descuento fue de Carlos Olascuaga.

En otros resultados, el Deportivo Municipal goleó por 3-0 a Real Garcilaso, con doblete del uruguayo Pablo Lavandeira y un tanto del japonés Masakatsu Sawa, y el Melgar venció por 2-0 al Alianza Atlético con anotaciones de Nilson Loyola y del argentino Bernardo Cuesta.

El Comerciantes Unidos empató a cero con el Unión Comercio y el Defensor La Bocana selló un 1-1 con UTC, con goles Jean Tragodara y el colombiano Víctor Guazá.