Los Rayados se descuidaron y se dejaron empatar con Puebla

Mexsport

MONTERREY (Alan Rafalowski / ESPN.com.mx) -- El comienzo del partido le tenía guardada una grata sorpresa al canterano Edson Reséndez que a sus 19 años vivió la gran experiencia de debutar en la primera división. Apenas al minuto tres del encuentro Flavio Santos puso a prueba de qué estaba hecho el cancerbero, quien respondió enviando el balón al tiro de esquina. La confianza ya estaba del lado de Reséndez.

El tramite del primer tiempo siguió la tónica de dos equipos cuya realidad ha sido marcada por la irregularidad y el sube y baja en la tabla de posiciones, dando pocos espacios y con algo de temor al error.

La primera media hora de juego no tuvo dueño. Si bien el Puebla fue quien se aproximó con mayor verticalidad, las buenas intervenciones del canterano Reséndez y a su vez la falta de contundencia camotera dejaron la portería albiazul en ceros.

La recta final de la primera parte se inclinó notablemente a los Rayados, quien a través de largos trazos intentaba lastimar al contra ataque. La insistencia tuvo su premio y a un minuto del pitazo que le pusiera fin al primer tiempo, Rogelio Funes Mori finalizó de buena manera un pase a profundidad poniendo el 1 - 0 a favor de los Rayados.

La segunda parte del encuentro se vio en declive en cuanto a intensidad se refiere. El conjunto local se guardó en su propio campo mientras que el Puebla paseó el balón sin mostrar contundencia.

Los dirigidos por Pablo Marini jamás bajaron los brazos ni renunciaron a su idea de intentar lastimar en la portería de Reséndez.

La insistencia camotera tuvo su premio, pues en los últimos minutos del encuentro Luis Gabriel Rey logró empatar el marcador y arruinarle a Edson Reséndez lo que hasta ese momento había sido un debut soñado.

Puebla vuelve a pisar tierras regias de manera fuerte, pues dos semanas después de haber conseguido un importante triunfo ante Tigres en el Volcán, se llevan un punto de oro de la cancha de los Rayados.