Calendario 2018

Horarios en ET

2018 Calendario
14° en Liga Bancomer
@rafaelpuente
10dESPN Digital

Zidane no pudo atender a Rafa Puente

El nuevo técnico del Querétaro continúa su preparación como entrenador en el 'Viejo Continente' antes del arranque del Apertura 2018.

Imago 7
11dDaniel Montes de Oca

Oribe Peralta, al paredón de fusilamiento

Solo tres goles en el torneo, 15 partidos sin anotar y su peor registro anotador en casi una década, hablan de un presente nada 'hermoso' de Oribe, quien, sin embargo, es más que un goleador y con ese rasero debe ser juzgado.

@Club_Queretaro
14dESPN Digital

Puente, el encantador de aficionados

Rafael Puente del Río recalcó que lo primero que intentará es representar dignamente en la cancha a los seguidores del Querétaro.

Imago7
16dCarlos Herrera Luyando

Lobos acusa persecución de la FMF

Pepe Hanan, miembro del Patronato de la BUAP, asegura que el no votar a favor de los derechos del Tri los ha perjudicado; asegura que tienen los 120 mdp, pero no reveló de dónde salieron.

Imago 7
18dDaniel Montes de Oca

El Pulso: América ya probó el postre... Sigue el plato fuerte

Un verdadero flan aderezado de vergüenza fueron los Pumas en Cuartos de Final y el América se dio gusto devorándolo; las Águilas ya probaron el postre, pero viene el plato fuerte contra Santos, un equipo al que le sobra corazón.

Getty Images
19dKatia Castorena

Puente Jr, a nada de arreglar con Gallos

Fuentes cercanas al equipo aseguran pláticas muy avanzadas con el extécnico de Lobos BUAP, en las próximas horas podría hacerse oficial.

Imago 7
25dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Pizarro, el Piojo y los puristas del futbol

El 'recordatorio' que Pizarro le hizo al América en los festejos por el título de la Concacaf provocó que aflorara la ya conocida 'elegancia' de Miguel Herrera, lo que derivó en un escándalo de mercado, cuando las burlas son el pan de cada día en el futbol.

Con empate en CU, Pumas enfrentará al América (0:55)
Imago
32dDaniel Montes de Oca

América: Los amigos de la vulgaridad 

En la cancha los futbolistas le reclaman por sistema al árbitro y tienen arrebatos bravucones ante el rival, pero son incapaces de funcionar como equipo; por si fuera poco, Miguel Herrera y Mateus Uribe intercambian mentadas de madre... Las Águilas están convertidas en un equipo corriente.

RESUMEN: Querétaro 0-0 Pachuca (0:50)

PosicionesLiga Bancomer

Diferencial de Goles-1416º
Goles Anotados4012º
Asistencias1116º
Goles concedidos5417º