Inter apenas empató con Parma y pierde terreno

En un emotivo partido, Inter y Parma empataron 3-3 en el Giuseppe Meazza en lo que fue el cierre de la jornada de domingo en la fecha 15 de Serie A.

Inter estuvo abajo dos veces antes de darlo vuelta, pero no pudo aguantar la ventaja y terminó aceptando un empate que lo mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto de Roberto Donadoni se adelantó con un tanto de Nicola Sansone en el inicio del partido y mantuvo la ventaja durante casi toda la primera mitad.

El Nerazzurri hizo el desgaste pero recién en el minuto 43, con un tanto del argentino Rodrigo Palacio, pudo llegar a la igualdad.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la escuadra concucida por Walter Mazzarri, dado que en la jugada posterior, un error de Samir Handanovic le permitió a Marco Parolo adelantar nuevamente a los visitantes.

En la segunda parte, Inter salió con mayor decisión a buscar el empate y en una ráfaga no sólo consiguió la igualdad, sino que pudo darlo vuelta y pasar al frente.

Primero fue Palacio, con un cabezazo, el que marcó el 2-2 y luego el colombiano Freddy Guarín, con un remate que se desvió en Alessandro Lucarelli, puso la ventaja para el Inter.

Tres minutos después, otra vez Sansone decretó el marcador final anticipando a la defensa nerazzurri y empujando al gol un centro desde la derecha.

Inter quedó entonces con 28 puntos, a 12 del líder Juventus y a cuatro de Napoli, el último equipo en puestos de Champions League. Parma se ubica ahora décimo, con 18 unidades.