Fortaleza sorprendió y venció a Millonarios

BOGOTÁ -- En una gran tarde Fortaleza derrotó 2-0 a Millonarios como local jugando un buen fútbol, mientras que os azules dejaron muchas dudas como visitantes.

El primer tiempo para el equipo azul fue más que lamentable la tarde de este domingo ante el conjunto de Fortaleza. Mucho dejó que desear el conjunto de Rubén Israel.

Desde que sonó el pitazo inicial los dueños de casa demostraron sus intenciones claras para hacerle daño al equipo azul. Kevin Salazar fue el jugador que marcó la diferencia para Fortaleza en toda la primera parte. Desnudó toda la zona de volantes y defensiva de los azules.

Con velocidad y trabajo sobre las bandas vulneró una y otra vez lo hecho en la zona defensiva de los azules. Por lo visto en el juego no iba a demorar en llegar el gol de Fortaleza.

A los 21 minutos Jhon Duque, fue el encargado de abrir el marcador para Millonarios, después de una excelente jugada de Kevin Salazar, quien en la primera parte fue sin duda la gran figura de los dueños de casa.

De forma sorprendente Millonarios no reaccionó en la primera parte. Antes que terminaran los primeros 45 minutos, en otra jugada de Salazar en velocidad, Juan Moreno puso el segundo de la tarde y llegó al tercero en su cuenta personal en lo que va del torneo.

Así concluyó la primera parte.

Para la segunda mitad se esperaba la reacción de Millonarios, pero sus hinchas se quedaron esperando. Fortaleza nunca bajó los brazos y mantuvo en los segundos 45 minutos lo hecho en la primera parte, pero por momentos dejó que que los azules propusieran. Pero Millonarios nunca propuso.

Kevin Salazar manejó los tiempos del partido, y Millonarios, que sobre el papel tenía que buscar oportunidades por medio de Jhonatan Estrada, nunca pudo encontrar el camino para hacerle daño a un Fortaleza que mostró una buena cara de su fútbol.

Millonarios dejó gran cantidad de dudas la noche de este domingo con problemas en defensa y el medio campo. El técnico Rubén Israel, tendrá que mejorar mucho durante la semana para que el equipo levante en lo futbolístico.

Al final, Millonarios nunca pudo ante un Fortaleza que desnudó a un conjunto bogotano que no jugó bien.