Once Caldas cayó 2-1 ante un sorprendente Rionegro

CALDAS --Jugando de visitante, Rionegro Águilas venció 1-2 al Once Caldas en el estadio Palogrande, en el compromiso que abrió la cuarta fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

El primer aviso fue por parte del local al minuto 4 por intermedio de Daniel Hernández, cuando entró al área y frente al portero remató, pero el guardapalos evitó que vencieran su resistencia.

Sobre el 21, la visita puso el primero de la tarde cuando Juan Mezú cobró un tiro libre y puso el esférico en el ángulo, en una acción imposible para el cancerbero.

Once Caldas perdió el empate al minuto 28, cuando Jhónier Vivieros tuvo un remate que estrelló en el palo en un intento que no pudo finiquitar de buena manera.

Sobre el final de la primera parte, Rionegro casi marca el segundo tanto en una acción de Mosquera por la izquierda, que remató pero no tuvo la potencia para vencer la resistencia del arco rival.

El segundo de los paisas llegó al 59', cuando Luis Páez recibiera una asistencia de Mezú y empujara el balón para aumentar la cuenta.

Torresgasti tuvo una gran intervención sobre el minuto 65, evitando que Estupiñán anotara en un cabezazo que nació en un centro de Hernández.

El descuento de la escuadra albo se dio al minuto 69, cuando Estupiñán mandó al fondo de la red un esférico que recibió de Elkin Soto, venciendo la resistencia de Torresgasti.

Esta acción motivó a los locales, quienes empezaron a atacar insistentemente para lograr la igualdad, la cual pudo hacerse realidad al minuto 80 en otro intento de Estupiñán, quien recibió un centro en el aire y con la cabeza lo estrelló con el travesaño.