Millonarios no pudo con Rionegro en su debut como visitante

En el estadio Alberto Grisales, Millonarios y Águilas Doradas igualaron sin goles en un partido donde los dos equipos acabaron con un jugador menos, en juego válido por la fecha 4 de la Liga Águila 2017-I.

Maxi Nuñez fue expulsado en el conjunto 'embajador' mientras que Roque Caballero vio la roja por el equipo de Rionegro.

Desde el primer minuto, los dos equipos buscaron imponer su ritmo de juego. Aunque los azules no podían recuperar el dominio de la pelota, que estaba en posesión de los locales pero que no contaban con la profundidad necesaria para hacerle daño al conjunto bogotano.

Los de Russo se enfocaron en producir a la contra la mayor cantidad de jugadas posibles para llegar al gol, las incursiones de Quiñonez y Del Valle como puntas de lanza fueron fundamentales para que los 'embajadores' ganaran metros y llegaran con peligrosidad para inquietar a Ernesto Hernández.

Incluso, al minuto 15, Fabián Viáfara por poco anota en su propio arco luego del centro de Quiñonez. El balón se estrelló en el larguero, salvándose las Águilas.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Otero encontraron en la táctica fija la variante para poder romper la paridad en el marcador. Los tiros libres cerca al área del elenco bogotano le permitían tener mayor presencia en el frente de ataque.

Al minuto 35, Eliser Quiñónez tendría una opción a favor el conjunto 'embajador' pero su remate se fue desviado.

Mientras el partido transitaba sobre el final de la primera parte, Millonarios se quedó con diez jugadores por la expulsión de Maxi Nuñez por agredir al defensa de Rionegro, Álvaro Angulo, con una patada en su rostro luego que este cayera al piso y el argentino levantara su pie y golpeara su rostro.

Luego de disputarse los primero 45 minutos, el encuentro se mantenía por el marcador igualado a cero goles.

En la segunda parte, Millonarios mostró más corazón y empuje para llegar a la anotación que le diera su oportunidad de romper la igualdad en el tanteador.

Los dos equipo tuvieron dificultades para elaborar jugadas de peligro en las áreas, donde Millonarios trabajó con una táctica aplicada en el orden defensivo e intentando salir en contragolpe. La falta de argumentos ofensivos se apoderó del onceno local.

A falta de diez minutos, los dos equipos quedaron en igualdad de condiciones debido a la expulsión Roque Caballero, delantero de Águilas Doradas, por la falta que cometió sobre Cadavid.

Al final, Millonarios y Águilas Doradas empataron sin goles, sin mostrar mayor trascendencia en el cierre del compromiso. Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo suma 4 unidades y es noveno en la tabla, mientras que Rionegro Águilas llegó a tres empates, una derrota y ninguna victoria en el inicio del certamen.

El próximo objetivo para el equipo 'embajador' es recibir al Deportes Tolima el miércoles, 22 de febrero, a las 8:00 de la noche. Por su parte, Águilas Doradas visitará a Envigado FC el jueves, a las 4:00 pm.