River perdió 1-0 con Huracán

River Plate cayó 1-0 este domingo de visitante ante Huracán por la fecha 13 de la Superliga en un partido que se definió en el minuto 29 del primer tiempo con un gol de penal de Pussetto.

El duelo que estaba previsto para disputarse a las 19:10 terminó empezando a las 21:10 por una amenaza de bomba recibida en el estadio Tomás A. Ducó, que hizo evacuar a las personas que se encontraban dentro y retuvo a los jugadores del Millonario aproximadamente una hora dentro del micro que los trasladó hasta Parque Patricios.

Hasta el gol del Globo, el partido solo tuvo una situación de peligro: un mano a mano del colombiano Borré en el momento en el cual el visitante era claro dominador del encuentro. El tanto, que llegó por un supuesto agarrón de Montiel dentro del área, inclinó al equipo de Gallardo decididamente hacia el campo de Huracán, que a partir de allí se defendió y contragolpeo cuando recuperaba la pelota.

En el segundo tiempo se repitió lo sucedido en los últimos 15 minutos de la primera parte, solo que esta vez el Millonario tuvo dos mano a mano que no pudo resolver, y que hicieron que el entrenador optara por cambiar a Borré por Pratto y a Enzo Pérez por Mora, con el objetivo de ganar más peso en la ofensiva.

El ingreso del nuevo delantero de River no alcanzó para que el equipo del Muñeco consiguiera el empate y el resultado terminó siendo favorable para el conjunto de Alfaro, que llegó a la cifra de 9 partidos sin perder en el Ducó.

River quedó a 18 puntos del puntero Boca y a 9 de los puestos de clasificación a Copa Libertadores. Además, de los últimos 7 partidos lleva 6 perdidos y en la Superliga se fue derrotado de los últimos 3 encuentros.