Jiménez sigue sin marcar gol con Wolves y se quita protección ante desesperación

Raúl Jiménez sumó su quinto partido de la temporada sin marcar gol con el Wolverhampton y ante la desesperación por encontrar la meta rival, se quitó la protección que lleva en la cabeza, misma que empezó a usar luego de una lesión de cráneo que sufrió el pasado noviembre.

El 'Lobo de Tepeji' ha sido titular con los Wolves en los cinco encuentros que van de la Premier League en esta temporada 2021-22, pero ha sufrido por encontrar el gol, por lo que es la primera vez que no anota en las primeras cinco fechas desde que llegó a Inglaterra en la temporada 2018-29.

Getty Images

El delantero mexicano tuvo algunas oportunidades para buscar goles e igualar el marcador, mismo que terminó 0-2 a favor del Brentford; sin embargo, las opciones más claras llegaron al final del juego.

En los minutos finales, Jiménez tuvo un cabezazo en el área que apenas se fue desviado. El público en el Molineaux Stadium aplaudió, pero el ariete nacional se lamentó debido a que no pudo acercar a los suyos.

Ante dicha frustración por no marcar, el 'Lobo de Tepeji' optó por retirarse la protección de espuma que le cubre el cráneo, misma que aventó al césped. Los minutos finales los vivió sin dicha protección y, afortunadamente, no tuvo algún contacto que pusiera en riesgo su integridad.

Cabe recordar que Jiménez sufrió una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre de 2020 luego de un choque de cabezas con David Luiz en un partido ante el Arsenal. Ante la gravedad del contacto, el delantero fue trasladado a un hospital y operado de emergencia en Londres.

Por otra parte, otro mexicano tuvo una tarde feliz en la Premier League, y es que Bernardo Cueva, auxiliar técnico del timonel Thomas Frank, festejó el triunfo de los suyos 0-2 para poder sumar tres puntos y colocarse, de momento, en la novena posición de la tabla general.