<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Jonathan Rodriguez (25' PEN)
  • Djaniny (58')
  • Angel Mena (27')
  • Martín Rodriguez (54')

Atractivo empate en Torreón

Mexsport

TORREÓN -- Cruz Azul sigue sin encontrarse en el Clausura 2017. Su mala racha continúa, ya que luego de remontar se dejó empatar por Santos a dos goles, en partido de la sexta jornada del futbol mexicano.

Los laguneros, que van invictos al igual que Monterrey, lograron un buen punto que les mantiene en zona de calificación con 10 unidades, mientras que el conjunto capitalino llega a 6 y se ubica en la parte baja de la tabla general.

La Máquina suma dos empates consecutivos y no gana desde la fecha uno cuando venció en el debut del español Francisco Jémez al Necaxa por la mínima diferencia.

Ni el haber mandado a la banca al paraguayo Jorge ‘Conejo’ Benítez ha surtido efecto; el uruguayo Martín Cauteruccio lleva dos juegos como titular y tampoco anda fino.

Te presentamos las mejores jugadas del encuentro:

Penalti a favor de Santos. El uruguayo Martín Cauteruccio le cometió una falta en el área al su compatriota Jonathan Rodríguez.

¡Goooool de Santos! El mismo Rodríguez cobró la pena máxima. Con la pierna derecha cruzó el disparo al lado contrario a donde se tiró Chuy Corona.

¡Empata Cruz Azul! El delantero ecuatoriano Ángel Mena cobró un tiro libre de manera impecable. En la esquina del parea grande, por el lado derecho, sacó un disparo con la zurda que se incrustó en el ángulo izquierdo del guardameta Jonathan Orozco. Fue el 1-1.

Otro acerca miento celeste. Mena disparó con potencia con la zurda y superó al portero, pero también al larguero y salió el balón.

Ahora Santos. Rodríguez sacó un disparo de larga distancia; el esférico hizo un extraño peligros cerca de la meta visitante.

¡Goooool de Cruz Azul! La Máquina se pone en ventaja. Adrián Aldrete cobró un tiro de esquina; Gabriel Peñalba peinó la pelota y en el segundo poste el chileno Martín Rodríguez se adelantó a la defensa y punteó para marcar el 1-2.

¡Empata Santos! Djaniny Tavares aprovechó la jugada, cuando Rodríguez de espalda a la portería le cedió el balón y el de Cabo Verde disparó raso desde fuera del área, dejando parado a Corona por el bote previo. Fue el 2-2.

Corona salva otra vez su portería, al atajar un cabezazo de Furch, y el juego finalizó empatado a dos goles.

Noticias - Liga MX