<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Juan Valenzuela (80')

La Máquina nada más no prende...

Giménez nada pudo hacer para evitar un nuevo tropiezo de Cruz Azul. Imago7

TIJUANA (ESPN Digital) -- El Cruz Azul de Paco Jémez no juega mal, presiona al rival, tiene el balón, genera ocasiones de gol, pero no la mete; ahora perdió 1-0 en el Estadio Caliente contra Xolos de Tijuana. Una jugada de peligro bastó para que los fronterizos alargaran la racha celeste a cinco partidos sin victoria, dos de copa y tres de liga.

Christian ‘Chaco’ Giménez disparó de pierna derecho y el tiro se fue desviado a tiro de esquina.

El ‘Chaco’ cobró el corner, Julian Velázquez remató en el primer poste y la bola pegó en el poste y se fue por la línea de meta.

Luego de un descuido de la zaga cementera, Avilés Hurtado encaró a Jesús Corona. El colombiano recortó hacia el centro, el guardameta azul se acostó para intentar quitarle la bola, pero no lo logró. Avilés arrastró su pie en la espalda de Corona y se tiró. El árbitro central no marcó nada.

Giménez tuvo un tiro libre lejano, disparó al poste de Gibrán Lajud y el esférico se fue ligeramente desviado.

En otro tiro de esquina cobrado por Adrián Aldrete, conectó con la cabeza Gabriel Peñalba y en el segundo remate apareció Martín Rodríguez completamente solo, quien se barrió para empujar la bola, pero su tiro salió sin potencia.

Ángel Mena disparó fuera del área de pierna derecha y el tiro fue controlado de buena manera por Lajud.

En una diagonal que mandó Martín Rodríguez por la banda izquierda fue rematada por Martín Cauteruccio, pero se la estrelló a Lajud. En el rebote disparó el ‘Chaco’ y se la quedó el guardameta.

Rafael Baca filtró un balón para Martín Cauteruccio, quien recibió de pecho y en una especie de media-tijera remató de izquierda, pero no pasó a mayores.

¡GOOOOOL DE XOLOS! Víctor Malcorra cobró el tiro libre y Juan Carlos Valenzuela apareció completamente solo para rematar de cabeza y poner el primero.

EL TUIT DEL PARTIDO

Noticias - Liga MX