<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Angel Mena (54' PEN)
  • Nicolás Sánchez (90'+3' OG)
  • Dorlan Pabón (21' PEN)
  • Carlos Sánchez (40')
  • Walter Ayoví (58')

Agónico y polémico empate de la Máquina

play
Cruz Azul sufre en casa y empata ante Monterrey (0:51)

La Máquina rescató un punto en el tiempo agregado del partido con autogol (0:51)

CIUDAD DE MÉXICO (Graciela Reséndiz) -- MÉXICO.- Este sábado Cruz Azul volvió a sufrir -y con él la afición que casi llenó el Estadio Azul- para rescatar un punto de casa ante Monterrey (2-2) y lo hizo con un autogol de Nicolás Sánchez en tiempo de compensación, luego de un remate a bocajarro de Julián Velázquez.

La Máquina cortó una racha de dos derrotas consecutivas (una de estas en la Copa MX) y también cortó una ola de presión que empezaba a generarse en el interior del grupo.

Cruz Azul llega a 4 puntos, mientras que el conjunto regiomontano a 5 y es uno de los invictos de la competencia.

Penalti en contra de Cruz Azul. El portero José de Jesús Corona derribó en el área a Rogelio Funes Mori. La falta fue marcada por el árbitro Fernando Hernández. Dorlan Pabón se encargó de cobrar la falta al 21’ y lo hizo a la derecha del portero, quien adivinó el disparo, pero solo rozó el esférico. Fue el 0-1.

Jorge ‘Conejo’ Benítez entró con ventaja al área, pero un defensa se le cruzó provocó un choque, pero el jugador local se tiró buscando. El silbante dejó correr la acción, sin marcarle posible engaño a Benítez.

Agarran mal parada a la defensa azul y Dorlan Pabón ingresó al área y sacó un disparo pegado al poste izquierdo de Corona.

Monterrey mete el segundo gol. La zaga celeste estaba en línea y el uruguayo Carlos Sánchez salió de atrás, siguió avanzando y ante la salida de Corona anotó. En la acción chocó con un zaguero que intentaba desviar la pelota y fue relevado al 44’ por lesión. Fue el 0-2.

Penalti a favor de Cruz Azul. Iván Piris enganchó a Jorge ‘Conejo’ Benítez en el área y se marcó la pena máxima. Al 53’ Ángel Mena cobró por el centro; el portero Hugo González, quien debutó hoy con los Rayados, se tiró a su izquierda y con la pierna izquierda alcanzó a tocar el balón. Fue el 1-2.

Expulsión del equipo visitante. Walter Ayoví va a la jugada y levanta la pierna de más con la plancha por delante sobre un rival.

Debut del uruguayo Martín Cauteruccio en la liga. Ya se había puesto la playera celeste de manera oficial, pero fue en la Copa MX ante el Monterrey y hasta marcó un gol.

El refuerzo chileno Martín Rodríguez voló el balón, cuando era más fácil anotar y empatar el marcador.

Gol anulado incorrectamente por un fuera de juego inexistente de Cauteruccio.

Llega el 2-2. Cruz Azul tuvo una gran mejoría en el segundo tiempo y en una de sus jugadas menos atropelladas provocó un disparo de Velázquez dentro del área que luego anidó en su portería Nicolás Sánchez, l querer desviar la bola. Entrada en el Azul: 26,589 aficionados.

EL TUIT DEL PARTIDO

Noticias - Liga MX