<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Gabriel Hauche (12')
  • Jesús Méndez (28')
  • Michael Arroyo (23' PEN)

América inicia el año con derrota en Toluca

play
América inicia el año con derrota en Toluca (0:33)

Las Águilas perdieron 2-1 ante los Diablos en la reinauguración del Nemesio Diez; Marchesín recibió golazos de Hauche y Méndez, descontó Arroyo; Sambueza perdonó a sus 'ex'. (0:33)

TOLUCA (Iván Cañada | Enviado) -- El regreso al infierno fue el más soñado para el Toluca, que le dio la bienvenida al América en este 2017 con un 2-1 en un encuentro que también significó el debut de Rubens Sambueza contra su exequipo.

Los Diablos aprovecharon los remates de larga distancia para vencer a Agustín Marchesín y dejar en la lona a un conjunto azulcrema que perdió por primera vez en Liga con Ricardo La Volpe como estratega.

Fernando Uribe entró solo al área del América y encaró a Marchesín, quien achicó y tapó el disparo para evitar la caída de su marco.

¡GOOOL! Gabriel Hauche sorprendió a Marchesín con un disparo cruzado de larga distancia que se coló a su ángulo superior derecho.

¡GOOOL! Desde los once pasos, Michael Arroyo engañó a Talavera y cobró al costado izquierdo del guardameta, quien se lanzó al costado opuesto.

¡GOOOL! En una calca del tanto de Gabriel Hauche, solo que del lado contrario, Jesús Méndez disparó de fuera del área y mandó el esférico al ángulo superior izquierdo de Marchesín.

Tras un desborde de Renato Ibarra por la banda derecha, centró a ras de pasto para Michael Arroyo, quien disparó y el balón pasó apenas por fuera de la portería de Talavera.

+ Fernando Uribe falló un penalti que cobró al costado derecho de Marchesín, quien adivinó, estiró los brazos y desvió el balón.

Tras un centro de Rodrigo Salinas, Rubens Sambueza no alcanzó a meter bien la pierna izquierda para desviar el balón a las redes.

LABOR ARBITRAL

En las decisiones más importantes que tomó en el partido, César Ramos Palazuelos marcó un par de penaltis que no generaron ni siquiera reclamos de los causantes de la falta. El silbante no pasó contratiempos durante el encuentro.

EL TUIT DEL PARTIDO

El América se ve "medio-verde" todavía...

Noticias - Liga MX